Tractocamión que transportaba alimento para pollos vuelca en la carretera estatal Intermixteca

Cuando elementos de Vialidad Estatal arribaron al lugar encontraron la unidad abandonada, fue necesario solicitar una grúa para poder maniobrar y levantar el tractocamión, luego de algunos minutos la carretera quedó abierta a la circulación vehicular.Daños materiales por varios miles de pesos dejó la volcadura de un tractocamión, el cual portaba alimento para pollos, el accidente ocurrió en la carretera Estatal Intermixteca, entre Pino Suarez – Coyotepec, a la altura del kilómetro 10+000.

La unidad volcada es un camión con tolva, color blanco, con razón social, “Carel Espress S.A. de C.V.”, placas 57AD9N del Servició Público Federal, el tramo donde ocurrió el incidente es una curva, aparentemente el peso le ganó al conductor y se originó la volcadura.

Cuando elementos de Vialidad Estatal arribaron al lugar encontraron la unidad abandonada, fue necesario solicitar una grúa para poder maniobrar y levantar el tractocamión, luego de algunos minutos la carretera quedó abierta a la circulación vehicular.

Nota de DiarioCambio