Tehuacan participará en la segunda edición del Cibassur

Con éxito se efectuó la última reunión de directivos de equipos de baloncesto que formarán parte del campeonato Cibasur en la ciudad de Oaxaca en donde se afinaron los detalles para el arranque oficial y la Selección Tehuacán visita a los Guerreos Tlaxcala el próximo sábado 29 de abril.

Finalmente fijan la fecha del arranque oficial y la Selección Tehuacán va de visita para posteriormente hacer su debut en esta ciudad en el Poliderportivo La Huizachera con la devolución de la visita de los descendientes de Xiconténcatl.

Bajo el mando de Antonio Vázquez como couch y Víctor Martínez Juárez como gerente del equipo, los 15 seleccionados, todos de esta ciudad se reportan listos para el primer encuentro como visitantes y preparar el debut en Tehuacán el 6 de mayo ante los Soles de Huajuapan.

Los 15 seleccionados son: Axel Uzziel Martinez, Eduardo Lezama, José Luis Tello, Alain Romero, José Santiago Vidal, Juan Eduardo Castillo, Miguel Méndez Cortez, Emmanuel Rincón Mendoza, Mike Ayileke, Omar Aguilar, Luis Meraz, Enrique Charles, Omar Pérez, Marcos Pérez y Germán Flores, todos ellos forman la selección tehuacanera.