Rehabilitan bachillerato en Ahuatempan

Después de haber sido revisadas las instalaciones dañadas en el bachillerato general oficial “Vicente Guerrero” iniciaron los trabajos de rehabilitación para que el alumnado pueda regresar a la brevedad a las clases.
En presencia de padres de familia, docentes y autoridades municipales se realizó la inspección por parte de la brigada de CAPCEE en días pasados,  con lo cual se evaluó la situación de las aulas afectadas y explicó el grado de afectación y atención que requería la institución.
Fue así como iniciaron los trabajos para rehabilitar las aulas dañadas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y poder acreditar a la escuela como una institución segura para que la comunidad estudiantil pueda reanudar clases.
Padres de familia y la directora de la institución, supervisan los trabajos que se realizan en la institución, y declararon sentirse satisfechos con la oportuna respuesta de las autoridades municipales quienes fueron los primeros en revisar y reportar los daños para que pudieran ser atendidos a la brevedad posible por las dependencias correspondientes.
Aunque aún no se ha determinado fecha de regreso a clases en esta escuela, se espera que sea en pocos días.