PARTICIPARÁ AHUATEMPAN EN TORNEO DE AJEDREZ

El próximo 18 de agosto participará una delegación de 6 niños en el encuentro regional de ajedrez a celebrarse en Tecomatlán, Puebla, para ganarse su pase al III torneo estatal de ajedrez en la ciudad de Tehuacán.

El encargado de la comisión municipal de deporte Christopher Ojeda dio a conocer el equipo que representará a Ahuatempan en la competencia de ajedrez el día viernes 18 de agosto, conformada por Marco Antonio Cuatepotzo M. de 19 años, Ángel Manuel Cuatepotzo M. de 15 años, Carlos Ruiz M. de 9 años y Emmauel Zamora F. de tan solo 6 años de edad, quienes participarán en las categorías juvenil A y B e infantil A y B, respectivamente, esperando por confirmar la participación de 2 niños más.

Rolando Artero, presidente municipal, declaro que durante su administración se ha procurado todo tipo de actividades culturales, deportivas o artísticas que contribuyan al fortalecimiento de la formación de los niños y jóvenes del municipio, quienes en esta ocasión se les ha apoyado en su preparación y viaticos, para que puedan asistir a participar a los diferentes eventos a los que se van abriendo paso representando dignamente a su municipio.

Se esperan excelentes resultados con esta delegación que continúa preparándose para ganar su pase al próximo torneo estatal de ajedrez.