Niega edil de Ixcaquixtla llegar “borracho” a sesión de Cabildo

Después de dos años de haberse negado a dar entrevistas, el alcalde Tomás Romero Reynoso, al fin accedió a hablar sobre los señalamientos que regidores han hecho en su contra y los acusó de poner trabas para trabajar en equipo.

El edil desmintió haberse presentado en estado de ebriedad en sesión de Cabildo, como lo señalaron los regidores en más de una ocasión y los acusó de poner trabas para trabajar en equipo.

“Eso de que no aprobaron mi informe de los dos últimos años, ni otras propuestas que yo he hecho, ha sido solo por poner trabas para no trabajar en conjunto”, declaró.

Sobre haber retado a golpes a un regidor, explicó que lo hizo por defenderse;  ya que dijo  lo habían provocado; sin embargo, aclaró que se contuvieron a tiempo y no se llegó a la agresión física.

cto de la remodelación del Mercado Municipal, ya que el regidor de obras, Guillermo Cortés, ha manifestado que no cuenta con una copia del proyecto, debido a que  el alcalde se lo ha negado.

“No se ha facilitado a los regidores una copia del expediente de la obra la remodelación del Mercado Municipal, porque está inconcluso,  el anterior director de obras no lo concluyó  y por eso se les ha hecho modificaciones a la obra sin seguir el proyecto”, comentó.

Mientras tanto los señalamientos de seis regidores incluyendo la síndico municipal, continúan contra el alcalde por acusarlo de incumplir con los acuerdos de Cabildo.

 

Nota de El Sol de Puebla