Líderes priistas de Acatlán aseguran que tienen la estructura para ganar

La reunión sirvió también para respaldar con todo al candidato a diputado local Nibardo Hernández Sánchez a nivel municipal y distrital.

En una reunión de trabajo, líderes priistas de Acatlán de Osorio dieron a conocer que tiene estructura fuerte para ganar todo en este municipio, desde la alcaldía con el candidato Aristeo Ariza, la diputación local con Nibardo Hernández, la federal con Maritza Marín Marcelo, la gobernatura con Enrique Doger y la presidencia de la República con José Antonio Meade.

 

Si bien se dice que el PRI está muy criticado a nivel nacional, reconocieron que es por gobernantes qué han abusado del poder y manchado la imagen del partido que más obras ha hecho y es el único que se identifica con la gente por lo aseguraron defenderlo en esta elección para que vuelva hacer la primera fuerza política en la Mixteca.

 

La reunión sirvió también para respaldar con todo al candidato a diputado local Nibardo Hernández Sánchez a nivel municipal y distrital, por lo que se creó el compromiso con todos los sectores del partido para garantizar trabajar unidos para ganar la confianza de militantes y simpatizantes.

 

Nibardo Hernández dijo que los únicos gobernantes y diputados que han hecho obras en la mixteca, son los del PRI y para ejemplo mencionó al diputado federal Jorge Estefan Chidiac que es el único que ha mejorado las carreteras de esta región, entre otras gestiones.

 

Reprochó a los gobiernos panistas hacer obras sobre evaluadas que no sirven para nada, de ahí que dijo, el PRI tiene hoy una estructura sólida para recuperar el estado y los municipios así como las diputaciones locales y federales.

Nota de http://www.diariocambio.com.mx/2018/regiones/la-mixteca/item/6704-lideres-priistas-de-acatlan-aseguran-que-tienen-la-estructura-para-ganar#ixzz5Ane291Y7