La diputada Edith Villa Trujillo de antorcha entregó obras al Municipio de Ixcaquixtla por mas de 6.6 millones con recursos federales.

En gira de trabajo de trabajo por el municipio de Ixcaquixtla, la diputada Edith Villa Trujillo, en la Junta Auxiliar de Cuatro Rayas, inauguró una ampliación eléctrica por un monto de $343,179.74 y dio el banderazo de inicio del Techado de una doble cancha de usos múltiples donde se invertirá $1,300,000.

En San Juan Nepomuceno se inauguró la 1ª etapa de la Unidad de Servicios administrativos, donde se aplicó $1,000,000 y dio inicio la 2ª etapa con una inversión de $2,000,000.

En la Junta Auxiliar de Santa Cecilia Clavijero, la Legisladora federal inauguró la majestuosa Iglesia que tuvo una inversión de $2,000,000.

En total, la Diputada, en este recorrido entregó obras al Municipio de Ixcaquixtla con recursos federales por un monto de $6.643,179.74.

En su mensaje la Diputada expresó que los resultados que hoy reciben estas localidades son una prueba de lo que se puede lograr cuando los pueblos se organizan y luchan por resolver sus demandas. “Ya que la diputación que represento ha logrado traer beneficios para muchos municipios poblanos, gracias al respaldo que tenemos los Diputados Antorchistas de más de 2 millones de gentes organizadas en el Movimiento Antorchista”.  Por lo que los invitó a cumplir con la tarea de impulsar el crecimiento de la Organización para continuar con la lucha a favor del pueblo pobre, hasta alcanzar la meta de contar con la membresía necesaria para conquistar el poder político en México y hacer un gobierno que esté a favor del pueblo y no solo a favor de los que más tienen como sucede ahora.

En su participación el dirigente local de Antorcha Campesina, el Ing. Salvador Castañeda Luna, agradeció a la Diputada por su visita y subrayó que a pesar de los logros tan importantes de la Organización, “como las obras que se inauguraron y las que se iniciaron, los Antorchistas estamos inconformes, porque todavía son muchos los rezagos que hay en los pueblos”, agudizados porque los gobiernos no se preocupan por atenderlos y que ahora que Antorcha está trabajando en ello, el agravio es mayor porque se pretende intimidarla y aniquilarla por medio de las amenazas, agresiones y asesinatos, como la reciente emboscada donde perdió la vida el que fuera Presidente Municipal de Huitzilan de Serdán, el Antorchista Manuel Hernández Pasión. Pero que lejos de hacer mella esta campaña, los Antorchistas están más dispuestos a continuar con la lucha y en lo inmediato exigirán a las autoridades responsables que se haga justicia.

El recorrido terminó en Santa Cecilia Clavijero con un evento cultural a cargo de la Secundaria Técnica 120 de San Juan Ixcaquixtla.