Inicia nueva jornada de corrección de actas en Ahuatempan

Ante la necesidad de varios ciudadanos de corregir sus actas de nacimiento, el ayuntamiento municipal de Santa Inés Ahuatempan ha proporcionado las herramientas necesarias para facilitarles este trámite, por lo cual ha dado inicio a una nueva jornada para corrección de actas de nacimiento.
El Lic. José Manuel Domínguez Sarmiento se dió cita en la presidencia municipal de Santa Inés Ahuatempan para explicar el proceso y requisitos necesarios para dar inicio a la corrección de actas de nacimiento, donde dijo que cada caso se atiende de manera personalizada y por lo cual los tiempos de resolución varían, siempre buscando que se resuelva en el menor tiempo posible.
Por su parte el alcalde Rolando Artero declaró que ya han sido rectificadas más de 200 actas de nacimiento durante su administración, en jornadas que buscan dar solución a este grave problema que presentan varios ciudadanos que radican no sólo en el municipio sino también en otros estados, brindando la asesoría profesional y honesta del licenciado Manuel Domínguez, quien ha trabajado en conjunto con el área de registro civil del municipio para brindar el servicio de manera permanente a quien lo requiera.