Inicia Feria Ahuatempan 2019

Santa Inés Ahuatempan. Con desfile de comparsas dio inicio la fiesta más grande de los ahuatempenses: Feria Ahuatempan 2019.


Bandas musicalizadas, grupos de danza, tecuanes de Acatlán, Moros y cristianos de Teotihuacan y los Diablos de Juxtlahuaca fueron parte del desfile que recorrió las principales calles del municipio y culminó presentándose en el Teatro del Pueblo, donde Gustavo Sánchez Vidal presidente del municipio, inauguró formalmente la feria anual 2019.


Acompañado por la Reina de la feria Maritza Espinoza y el comité organizador cortaron el listón que marcara el inicio de esta feria que se desarrollará del 20 al 26 de abril con eventos deportivos y culturales de la más alta calidad.


Pobladores de Ahuatempan y visitantes disfrutaron de esta tradicional inauguración donde las mejores comparsas comparten el escenario con todo aquel que guste bailar al son de los tambores, la feria de Ahuatempan se ha posicionado como una de las mejores de la región por la calidad de eventos para toda la familia con acceso gratuito.