Inauguran Juzgado Y Auditorio De Rancho Chico

Ixcaquixtla, Puebla. Andrés Palacios Jiménez, Juez de Paz de San Juan Nepomuceno, y Cayetano Jiménez Palacios, vecino de la localidad, dieron la bienvenida a los dirigentes del Movimiento Antorchista Lisandro Campos Córdova y Salvador Castañeda Luna, actual presidente municipal electo, al evento de inauguración del Juzgado de Paz y del auditorio de la localidad de Rancho Chico.

Durante la bienvenida, dijeron que las obras inauguradas son relevantes por su grandeza, su utilidad social, su estética y porque fueron logradas gracias a las gestiones de los dirigentes y a la lucha de los antorchistas del municipio y del estado.

Cayetano Jiménez agregó que en su comunidad son gente de trabajo, solidaria y agradecida, “pero lo importante es asumir el compromiso de seguir unidos, de trabajar para fortalecer a Antorcha y lograr una nación más justa y soberana”.

El presidente municipal electo convocó a sus correligionarios a seguir luchando más convencidos y decididos porque -dijo- “el anuncio de que el nuevo gobierno federal entrante va a desplegar a sus cuadros para dar los apoyos de gobierno y que no quiere intermediarios puede significar que va a instrumentar una política de discriminación contra los antorchistas; es una necesidad que luchemos, como siempre, por la defensa de los derechos constitucionales”.

Después del corte del listón, acto simbólico de inauguración y del lúcido evento cultural realizado por estudiantes de la Secundaria Técnica de Ixcaquixtla, los dirigentes antorchistas convivieron con los pobladores de Rancho Chico