Festejan a abuelitos en Ahuatempan

Por quinto año consecutivo el ayuntamiento municipal que dirige Rolando Artero Mendoza festejó el día del abuelito con la asistencia de cientos de abuelitos de la cabecera municipal y comunidades.
En coordinación con el DIF  municipal se realizó el festejo donde centenares de adultos mayores fueron consentidos con música en vivo, programa cultural,rifa de regalos, pastel, atole, tamales y obsequios para todos.
El alcalde municipal agradeció la asistencia a este evento, además del apoyo y consejos brindados durante esta administración por los ciudadanos con más experiencia y sabiduría del municipio, a lo cual los festejados declararon sentirse agradecidos no solo por el festejo sino por las atenciones a este sector tan vulnerable de la comunidad, durante esta administración.
De manera permanente el dif municipal mantiene el servicio de estancia de día, reparte comida a domicilio y realiza visitas médicas, además de gestiones de aparatos ortopédicos en caso de ser requeridos, lentes, aparatos auditivos, traslados cada semana a consultas o terapias, y traslados de emergencia en los casos más graves.
Para terminar el festejo se entregaron regalos a todos los asistentes además de anunciar que se realizará el último informe el próximo 14 de octubre.