Delincuentes armados asaltan a clientes de micheladas “Geraldine” de Tochtepec

 

Un grupo de sujetos armados sometieron a clientes y propietarios de un negocio de micheladas, fueron atados y los despojaron de sus pertenencias.

La noche de este viernes, un grupo de delincuentes llegaron a un negocio de Micheladas “Geraldine” ubicado en la carretera estatal a unos metros del puente conocido como “El Cocodrilo”.

Los propietarios y clientes fueron sometidos, atados de pies y manos y los despojaron de objetos de valor y dinero en efectivo.

Los hampones huyeron con rumbo desconocido. Varios minutos después fue reportado el atraco al 911 y fueron rescatadas las personas que estaban atadas en el interior del negocio.

Varios muinutos después llegaron policías municipales. Hasta este sábado después de varios horas del asalto, el ayuntamineto está dando mantenimiento a las cámaras de video vigilancias de seguridad pública que ya no funcionaban.

Cabe récordar que en un fuerte operativo de policías federales aseguraron en Tochtec, dos tractocamiónes que fueron robados sobre la autopista Puebla- Orizaba y en esta misma semana fue asaltado y baleado un taxista de Tecamachalco en San Martín Caltenco.

Nota de Noticias Tecamachalco