Dan banderazo a pavimentación con concreto hidráulico en Ahuatempan

El ayuntamiento municipal de Ahuatempan inició la pavimentación de 3 calles en la comunidad de San Juan Nepomuceno, una de las localidades más grandes de este municipio.
El regidor de obras Remigio Tobon acompañado del presidente municipal Rolando Artero, recorrieron las calles “Vidal” “Las Minas y “Ricardo Flores Magón” que serán pavimentadas en próximos días en esta localidad ubicada a 10 minutos aproximadamente de la cabecera municipal.
Un total de 1447 metros cuadrados serán pavimentados con concreto hidráulico estampado, obras que beneficiará alrededor de 60 familias a mejorar sus condiciones de vida, facilitando a los pobladores caminar por estas calles, que sobre todo en tiempos de lluvias se descomponen a tal grado de impedir el paso de vehículos y el paso seguro de peatones.
Además de esta obra, el Presidente Municipal anunció la construcción de un comedor escolar en la Telesecundaria “Modesto Vidal”, con esta importante obra, sumarían dos comedores escolares construidos tan solo en este año en San Juan Nepomuceno y 6 en total en el municipio tan solo en 2017.
Rolando Artero, dijo estar consciente de las necesidades que aquejan al ámbito de infraestructura educativa en el municipio, por lo cual es un aspecto que se ha atendido puntualmente, para propiciar espacios dignos para una  educación de calidad, no sólo en la cabecera municipal, sino también en sus comunidades.