Culminan cursos de verano en Ahuatempan

Con demostración de los más de 10  talleres terminaron los cursos de verano en Santa Inés Ahuatempan este fin de semana.
Familias enteras de Ahuatempan se dieron cita en el auditorio de casa de cultura “Xjuin Sju” para disfrutar del programa cultural que prepararon los alumnos de los talleres de danza, música, fútbol, basquetbol, zumba, biblioteca y más.
Más de 200 alumnos asistieron a las clases impartidas durante tres semanas en casa de cultura y la unidad deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, niños desde 3 años, jóvenes y amas de casa asistieron a los cursos de verano, que por quinto año consecutivo se impartieron de forma gratuita, declaró el responsable Omar Bravo, quien destacó que no sólo se recibieron niños del municipio sino también foráneos que se encontraban de vacaciones.
Los cursos de manualidades, pintura, dibujo y alfarería montaron una exposición donde se pudieron apreciar los trabajos que realizaron los niños y jóvenes.

Por su parte el presidente municipal Rolando Artero reconoció  a los instructores de cada taller por su disposición a trabajar en conjunto, además de agradecer a los padres de familia por apoyar a sus niños y niñas para asistir a estos cursos que se hacen con la finalidad de que la infancia y juventud de Santa Inés Ahuatempan desarrolle sus habilidades artísticas y creativas, y dijo no tener duda en que el presidente electo Gustavo Sánchez dará continuidad a estas actividades para beneficio de Santa Inés Ahuatempan.
Al final de la ceremonia de clausura todos los alumnos recibieron obsequios de parte del ayuntamiento municipal como recuerdo a su participación en los cursos de verano 2018.