Conmemoran en Ahuatempan aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Con magno desfile por las principales calles del municipio, conmemoraron un aniversario más del inicio de la Revolución Mexicana, escuelas e instituciones de Santa Inés Ahuatempan.

El ayuntamiento que dirige el presidente Gustavo Sánchez Vidal encabezó el desfile que transitó por diferentes barrios de la cabecera municipal, además de la participación de las escuelas, por primera vez participaron instituciones como el centro de salud, el módulo de educación inicial, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, Plaza comunitaria, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, bandas de música y la asociación de charros del municipio.
El desfile dió inicio en la presidencia municipal y culminó en la unidad deportiva “Humberto Vidal Mendoza” lugar donde se realizó el acto cívico y cultural donde participaron todas las escuelas de la cabecera municipal, con bailes, poesía y canto.
Además durante este evento, se realizó la entrega de fotografías enmarcadas a los participantes del pasado concurso de ofrendas tradicionales, que busca preservar las tradiciones del municipio.