Clausuran cursos de verano en ahuatempan

Con gran entusiasmo niños, jóvenes y adultos, dieron muestra de lo aprendido en los cursos de Verano Ahuatempan 2017, con una ceremonia llena de color , deporte y cultura en el auditorio de Casa de Cultura “Xjuin Sju”.

Más de 10 cursos se impartieron durante tres semanas en la unidad deportiva y Casa de cultura en Santa Inés Ahuatempan, fútbol, basquetbol, taekwondo, baile, danza, alfarería, manualidades, pintura , ajedrez, entre otras disciplinas fueron las clases a las que tuvieron acceso la población en general durante este periodo vacacional.

Con alegría y un poco de nervios se presentaron los niños y jóvenes en el auditorio de Casa de Cultura para su ceremonia de clausura, donde dieron muestra en el escenario de lo aprendido en los talleres de baile, música y taekwondo.

Los asistentes se deleitaron con “Bésame mucho” y el “Ave María” del grupo de música, aplaudieron al ritmo de los bailables y se asombraron con la muestra de disciplina en la presentación de taekwondo y ajedrez.

Los grupos de alfarería y manualidades expusieron las piezas realizadas como platos, tazas, jarrones y piezas decorativas de barro, figuras de fieltro, foami y bisutería; mientras que pintura mostró los trabajos realizados bajo las técnicas de acuarela y acrílico.

El evento finalizó con la entrega de playeras para todos los asistentes, y la invitación de parte de el presidente municipal Rolando Artero para continuar participando en las diversas actividades que promueve el ayuntamiento para beneficio de nuestros niños y jóvenes de Santa Inés Ahuatempan.