Inicia liga de futbol infantil en Ahuatempan

Cada domingo equipos infantiles de Santa Inés Ahuatempan y la región se darán cita en la unidad deportiva “Humberto Vidal Mendoza” para jugar en la liga municipal que organiza el ayuntamiento municipal a través de la comisión de deporte de Ahuatempan.
Equipos de Ahuatempan, Almolonga y Chapultepec  jugarán los días domingo en Ahuatempan, informó el responsable de la liga Ismael Flores Cardozo, quien señaló la importancia que le esta otorgando la administración antorchista que dirige Gustavo Sánchez Vidal.
“Gracias a administraciones anteriores y a la continuidad de proyectos, contamos con instalaciones adecuadas para que se practique el deporte, por lo cual la comisión se está encargando de organizar eventos deportivos que fomenten la práctica del deporte y la sana convivencia” indicó Gustavo Sánchez.
Además de la liga infantil de fútbol, también se está realizando la liga de basquetbol y fútbol rápido, en sus ramas femenil y varonil, así mismo se tiene previsto iniciar una liga de voleibol en próximas fechas, declaró Ismael Flores responsable de la comisión deportiva.