Apoya ayuntamiento de Ahuatempan a corregir actas a sus ciudadanos

El Lic. José Manuel Domínguez Sarmiento realizó una nueva entrega de actas que requerían de alguna corrección,  en presencia del alcalde Rolando Artero y pobladores, se hizo entrega de estos importantes documentos a sus titulares.

Los beneficiarios, expresaron su agradecimiento al ayuntamiento municipal por el asesoramiento para el trámite de este servicio, el cual es proporcionado por el departamento de registro civil a cargo de la responsable Ofelia Juan Estanislao, quien es la encargada de recibir todas las solicitudes para la corrección de actas.

El presidente municipal, invitó a la ciudadanía a poner en orden sus documentos para prevenir problemas futuros, dijo que una de las acciones de su administración ha sido traer hasta el municipio los servicios, que muchas veces la ciudadanía tiene que trasladarse hasta la capital poblana para poder acceder a ellos,  generando más gastos a la economía de las familias y que lamentablemente muchas veces se encuentran con personas deshonestas que alargan el trámite y cobran cantidades exorbitantes.

Con esta última entrega suman ya más de 200 actas corregidas, y se ha abierto una nueva jornada para recibir solicitudes y comenzar el trámite de corrección.

Para solicitar mayor información acerca de este y otros servicios que ofrece el registro civil, se invita a la ciudadanía a visitar las oficinas en la  presidencia municipal.