Agradecen construcción de comedor niños de Ahuatempan

Un comedor más entregó el presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan, Rolando Artero, esta vez en la primaria bilingüe “Emiliano Zapata” ubicada en el barrio de Jesús en la cabecera municipal.
En la recta final de su administración Artero Mendoza entregó una obra más a beneficio de la educación de los niños de Santa Inés Ahuatempan.
Docentes, madres de familia y niños agradecieron en la ceremonia de inauguración el apoyo del ayuntamiento “Sé que con obras de este tipo  avanzaremos como sociedad, como es el lema de nuestra ayuntamiento -Por la senda del progreso- no solo beneficiando a nuestra generación sino también a las venideras” expresó la alumna Guadalupe en representación de sus compañeros.
Con una inversión total de $583,284.42 pesos, con el programa “peso a peso” en conjunto con el gobierno del estado, el nuevo comedor cuenta con las instalaciones y mobiliario necesario para que la comunidad estudiantil pueda consumir sus desayunos calientes.
Rolando Artero reconoció que aún hay mucho por hacer en esta institución, y dijo no tener duda de que la administración que encabezará el profesor Gustavo sánchez, presidente ni electo, dará continuidad a los proyectos y entregará las obras necesarias a esta y las demás escuelas que así lo requieran.