La autopista Puebla – Acapulco abre en Octubre

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, se entrevistó este fin de semana con autoridades del vecino estado de Puebla, ante quienes señaló que el intercambio entre ambas entidades crecerá con la inauguración de la Autopista Siglo XXI, con la que el traslado entre la ciudad de Puebla y Acapulco se reducirá a menos de 4 horas.

La próxima inauguración de la autopista, programada para el mes de octubre, dará la oportunidad a más turistas del centro del país de conocer las maravillas que ofrece Guerrero, pues permitirá reducir los tiempos de traslado a casi tres horas y media, logrando la consolidación del estado como destino receptor de vacacionistas.

Rodríguez Escalona agregó que la obra es resultado de la gestión del gobernador Héctor Astudillo ante la Federación, para atraer más recursos en materia de conectividad para Guerrero.

Por otra parte, en titular de Sectur Guerrero, en un encuentro con medios de comunicación de Puebla las acciones que realiza el gobierno de Héctor Astudillo Flores en materia turística con impacto nacional e internacional, así como los nuevos atractivos que ofrece la entidad.