Hallan en Puebla a niña de 13 años desaparecida en Guanajuato… ¡estaba en un circo!

La menor se encontraba en un circo en la colonia Las Hadas de la capital poblana. La joven escapó de su casa en Pénjamo, Guanajuato por supuestos problemas familiares

Alejandra N., de 13 años, reportada como desaparecida en Guanajuato fue hallada en la capital poblana. La menor escapó con su novio y estaban en un circo de la colonia Las Hadas.

La niña salió del negocio familiar de venta de comida, ubicado en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, el 2 de agosto pasado, y que posteriormente, se trasladado en autobús a Puebla, según informó la Fiscalía General del Estado

Debido a esto, autoridades de Guanajuato solicitaron la colaboración de la dependencia poblana, por lo que se inició la carpeta de investigación 12666/2017/ZC.

La Agencia Estatal de Investigación halló a la menor en un circo instalado en la colonia Las Hadas de Puebla capital, donde finalmente se halló a la menor en compañía de su pareja sentimental.

La dependencia informó que ambos se conocieron en redes sociales y luego de tener problemas familiares la niña pidió al joven entrar a trabajar al circo.

Alejandra “N”, fue entregada ilesa a las autoridades de Guanajuato quienes determinarán lo correspondiente.

Nota de Periodico Central