WhatsApp se despide del 2017 con una caída en el servicio

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial, por lo que millones de usuarios se basan en la plataforma para lograr comunicarse con sus contactos. En lo que va del año, WhatsApp ha presentado diversas caídas a nivel mundial en las que el servicio deja de funcionar y los desarrolladores no han presentado información oficial de las causas.

Ahora, todo parece indicar que en vísperas de año nuevo, el servicio decidió dejar a los usuarios con la incertidumbre de no poderse comunicar con los seres queridos. Quizá la plataforma esté saturada porque los usuarios están intentando enviar múltiples mensajes para desear lo mejor en el año que viene.

Por el momento, no se ha presentado nueva información al respecto, así que estaremos al tanto d y estaremos actualizando esta nota en caso de conocer las razones, o si el servicio se restablece.

No obstante, en la mayoría de ocasiones, no hay mejor señal para saber que WhatsApp comienza a funcionar que la llegada de notificaciones a nuestro móvil con nuevos mensajes de la aplicación de mensajería instantánea.