William Palacios rompe el silencio: “Quiñones sacó un cuchillo y me lastimó la cabeza”

El jugador expulsado de Lobos BUAP narró su versión de los hechos y su contrato tenía estipulada una cláusula de recesión en caso de alguna indisciplina, esto debido a sus antecedentes de alcoholismo en Colombia

El colombiano William Palacios contó su versión de la trifulca que sostuvo con su compatriota Julián Quiñones la madrugada del domingo 6 de agosto. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, la fiesta se salió de control y el goleador de Lobos BUAP sacó un cuchillo para desquitarse de los golpes que le provocó el ahora ex jugador de la jauría pues fue despedido tras los hechos.

Peleamos, le pegué con el puño y lo lastimé. Él, con todo el derecho de defenderse, buscó su cuchillo, me lastimó en la cabeza y después, en el forcejeo, él se cortó en los dedos, pero no fue como dice la gente de que él por defenderme y que yo lo corté”.

Entrevistado por la cadena deportiva ESPN, William Palacios sostuvo que cada jugador salió a festejar por separado el arranque de Lobos BUAP que los tiene como líderes generales.

Palacios regresó a su casa la cual se encuentra pegada a la de Quiñones, quien estaba con sus amigos y continuaron la fiesta juntos.

Después de las tres de la mañana, la fiesta se trasladó a la casa de Palacios. Una vez que el anfitrión se cansó de la fiesta le pidió a Quiñones que ya regresara a su casa y ahí empezó la pelea.

Yo quería que él se fuera y él no quería, le dije varias veces que se fuera y de ahí empezamos a pelear”, detalló.

Negó que haya golpeado a su esposa o que la trifulca se dio en un bar y que Quiñones lo defendió, como se manejó desde el domingo.

El motivo de que haya sido despedido de Lobos es porque su contrato tiene una cláusula de recisión en caso de alguna indisciplina, debido a los antecedentes del jugador

La postura de Palacios se da después de que la directiva del equipo dijo que no daría a conocer los hechos y que dar de baja a Palacios es una medida legal.

Quiñones sale del hospital 

En tanto, Lobos BUAP informó que Julián Quiñones ya fue dado de alta, por lo que ya salió del hospital. Sin embargo explicaron que sus lesiones no le permitirán jugar el domingo en CU contra los Pumas
Nota de Periodico Central