No seré un obstáculo: Moreno Valle declina contender por la candidatura del Frente

“Es evidente que existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado”, dijo Moreno Valle, exgobernador de Puebla, en un video en sus redes sociales.

El panista Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla, se descartó para buscar la candidatura presidencial de la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, @RafaMorenoValle aseguró que en la coalición Por México al Frente “existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado”, en referencia a Ricardo Anaya, aunque no mencionó su nombre directamente.

“Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un proyecto común”, expresó.

Moreno Valle dijo que tomó la decisión con apoyo de su familia, equipo de trabajo y colaboradores.

“Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, expresó el político.

El próximo 11 de febrero los militantes panistas votarán para elegir a su candidato presidencial, que será respaldado por la coalición Por México al Frente.

Antes de Moreno Valle, declinaron Ernesto Ruffo, Juan Carlos Romero Hicks, y el excanciller Luis Ernesto Derbez.

 Informacion de AnimalPolitico