Cabify presente en la Feria de Puebla 2017

Cabify proveerá de experiencias a los poblanos o visitantes de otras ciudades que deseen pasar un rato agradable sin preocuparse por manejar, ya que será el transporte oficial de la Feria.

Del 6 de abril hasta el 10 de mayo de 2017, en el Centro Expositor y la Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se llevará a cabo uno de los eventos culturales más destacados del país: la Feria de Puebla 2017. Durante la celebración que mezcla música, cultura y un sinfín de actividades artísticas y gastronómicas, Cabify proveerá de experiencias únicas a todos los poblanos o visitantes de otras ciudades que deseen pasar un rato agradable sin preocuparse por manejar, ya que además de obsequiar regalos a los ciudadanos, será el transporte oficial de la Feria.
Con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y eficientar la movilidad, Cabify transportará a cientos de visitantes, incentivándolos a dejar el auto en casa y así trasladándose a través de la app de movilidad durante el evento más importante de la ciudad de Puebla.
“En Cabify nos encanta ser aliados de movilidad de los eventos más importantes de la ciudad, sobre todo porque además de proveer de experiencias únicas, a través de dinámicas y descuentos especiales para todos, podemos apoyar a cientos de personas a dejar su auto en casa y así contribuimos a reducir el congestionamiento vial que se puede generar por todo el evento”, expresó Carlos Zurita Mac Farland, General Manager de Cabify Puebla.
Además de compartir descuentos1 para todos los asistentes, encontrarán dentro de la Feria “Zonas especiales de Cabify”, es decir, las personas que lleguen a las zonas exclusivas que estarán marcadas con el logo de Cabify para abordar o descender de los autos, recibirán en automático 10% de descuento en la app.
“Con las zonas especiales de Cabify queremos que sea aún más fácil encontrar el auto que pasará por ellos y así mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, finalizó Carlos.
Cabify se suma por primera ocasión como aliado de movilidad con una oferta de valor inigualable y con un servicio de calidad. Para conocer más info. pueden consultar el sitio: https://cabify.com/es/home
1. Descuentos exclusivos al utilizar el código* FERIA2017, el cual es válido para 2 viajes de hasta 100 pesos cada uno. 
Nota de OroNoticias